Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Trauma Centro
Un nuevo concepto en la organización y la atención de los accidentes escolares en Nicaragua.
15 de Febrero, 2011 · General

Ventajas competitivas de Trauma Centro

Trauma Centro es una institución de salud privada y un proveedor de servicios de salud de la red médica de INISER (Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros) desde 1998, con importantes ventajas competitivas:

En el caso de los colegios y universidades, es el único proveedor que mantiene a disposición de sus pacientes una ambulancia para el traslado de los mismos desde su institución académica hacia la Clínica de Trauma Centro (durante el horario escolar) sin ningún costo adicional, sino como un valor agregado a los servicios ofertados a nuestros pacientes.

La ambulancia de Trauma Centro, se encuentra permanentemente ubicada (durante el horario escolar) en el colegio de mayor población y por tanto de mayor accidentalidad.  Así mismo representa una ubicación equidistante a la mayor parte de instituciones que se encuentran bajo nuestra vigilancia y observación constante. Desde ese emplazamiento está permanentemente dispuesta para cumplir sus misiones en los menores plazos de tiempo posibles, con la mayor rapidez y oportunidad para todas las víctimas y con el máximo acortamiento de sus brazos de evacuación desde el lugar del siniestro hasta Trauma Centro.

Es el único proveedor de servicios de salud presente permanentemente en los principales eventos escolares y universitarios (Kermeses, festivales, campeonatos deportivos, ferias, torneos, etc.) cubriendo las incidencias de salud que pudieran presentarse en los mismos.

El sistema de comunicaciones de Trauma Centro, permite conocer, desde el mismo momento en que ocurren los accidentes, las características de las lesiones y de los lesionados, preparando anticipadamente las acciones médicas para atender con un alto grado de calidad y oportunidad a las víctimas.

Existe un controlador centralizado de accidentes para atender las llamadas de emergencia LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, que siempre es un médico especialista de turno y que le proporciona información valiosa sobre:

  • Las medidas de urgencia a cumplir.
  • La unidad asistencial hacia dónde dirigirse.
  • El médico especialista que estará esperando al lesionado para recibirlo y atenderlo.

En todos los casos, Trauma Centro asesora a los pacientes o sus familiares en el llenado de la información y formularios exigidos por las compañías de seguros (declaración de accidentes, epicrisis, confirmación de costos y facturas, informes médicos, etc.) posteriormente asume la gestión administrativa y el traslado de toda la documentación hacia las compañias de seguros respectivas, especialmente cuando el caso es de INISER.

Trauma Centro persigue constantemente la elevación de la calidad técnica y científica, calidez humana y ética, así como la consecusión de los más altos estándares en el servicio, la organización y la atención a todos nuestros pacientes (con o sin pólizas de seguros) tanto nacionales como extranjeros.

Estas son nuestras principales ventajas competitivas en favor de nuestros pacientes y proveedores, que nos distinguen y colocan como una organización de vanguardia por encima de otros prestadores de servicios de salud.  

 

 

Palabras claves , , , ,
publicado por raua2002 a las 02:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dr. René A Urroz Alvarez

Especialista de Ortopedia y Traumatología.

Director de Trauma Centro.

Dirección:
Paseo Tiscapa, del busto "José Martí" 200mts al este.
Managua, Nicaragua.

Tel: (505)22787437 - (505)22510229
Cel: (505)88836749 - (505)86377131

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Al margen
Palabras del Director:
Bienvenidos, gracias por visitarnos, en este espacio encontrarán información relevante y útil sobre la naturaleza, misión, visión, servicios y mecanísmos de trabajo de Trauma Centro, para mejorar la calidad de los servicios a nuestros apreciables pacientes.

Encontrarán artículos científicos actualizados sobre temas y preguntas frecuentes o de interés para nuestros visitantes, en la Especialidad de Ortopedia y Traumatología.

Agradecemos sus visitas así como sus valiosos aportes y gentiles comentarios a nuestro blog, a sus contenidos o al trabajo de Trauma Centro, los mismos enriquecerán tanto la experiencia, la calidad y el esfuerzo de construcción permanente de este importante vínculo de comunicación.

Dr. René A Urroz Alvarez
Director de Trauma Centro.
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
» Ortopedia al día (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Artrosis
» ¿Cómo solicitar servicios o consultas desde los EUA o Centro América?
» Juanetes.
» Osteoporosis
» Principales instituciones atendidas por Trauma Centro:
» ¿Sabes cómo utilizar tu seguro de accidentes?
» Trauma Centro / NICARAGUA:
» Ventajas competitivas de Trauma Centro
Se comenta...
» Artrosis
1 Comentario: JESUS SOTELO
» ¿Sabes cómo utilizar tu seguro de accidentes?
1 Comentario: Convenio accidentes estudiantil
» Trauma Centro / NICARAGUA:
2 Comentarios: YADER GONZALEZ, Mariela Perez
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad